Relajación Completa
Relajación Completa
RelajacionCompleta
previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Servicios

Relajación – Completa

 

$45.000 (60min.) – $70.000 (70min.) Domicilios.

Masaje hecho a la medida, donde puedas mezclar 3 técnicas + un diferentes, tales como Relajación, Descontracturante, Reflexologia. Además para que tu Relajación sea completa, te Regalamos un “Happy Ending” (opcional) Servicio, para mujeres, hombres y parejas, (amigas o amigos).


 

Masaje Relajación – Express

$25.000 (30min.) Sólo se realiza en nuestro centro.

Si andas con el tiempo limitado, te ofrecemos un masaje muy efectivo para aliviar el estrés, ansiedad y sus complicaciones asociadas.
Está comprobado científicamente que el estrés en nuestra vida diaria da origen a dolores, molestias y tensiones musculares e incluso contribuye a la baja de las defensas dando paso a las enfermedades. Un buen masaje contribuye a prevenir y
Contrarrestar estos síntomas. Ya que al relajar el cuerpo y la mente restaura su armonía natural, permitiendo una óptica oxigenación del sistema circulatorio y muscular, manteniendo así las defensas altas y un excelente estado de salud.
Beneficios:

  • Alivia los dolores de cabeza tensiónales
  • Reduce niveles de ansiedad
  • promueve Relajación y sentido de bienestar en general
  • Normaliza bloqueos de energías en las personas
  • Restaura el sentido de calma en la mente
  • Mejora circulación de los sistemas sanguíneos y linfático
  • Mejora el sistema inmunológico
  • Relaja los músculos y mejora movilidad de articulaciones
  • Servicio para: Mujeres-hombres y parejas.

 

Masaje Doble (Dual)

$65.000 (70min.) – $80.000 (80min.) Domicilios.

Este masaje es el más exquisito placer, es realizado por 2 masajistas a tu elección ambas van coordinando sus técnicas (M.Relajacion, descontracturante y Reflexologia).para tu total Relajación y satisfacción el masaje finaliza con un sensitivo realizado simultáneamente por ambas masajistas! Que harán de tu momento una experiencia extraordinaria..
!No esperes más y ven a disfrutar de nuestras exquisitas sorpresas que tenemos para Regalonearte!


 

Masaje Tántrico

$80.000 (60min.) – $95.000 (70min.) Domicilios.

Es un masaje que se trabaja en todo el cuerpo con movimientos suaves e intensos. Es un masaje muy sensitivo, ya que incrementa las sensaciones hasta la relajación total de cuerpo y mente…

Características del Masaje Tántrico:
La persona que da el masaje y el que lo recibe deben estar completamente desnudos.De esta manera se consigue que la percepción sensorial sea más intensa y placentera.
Si bien el contacto corporal es la técnica más utilizada, también puede recurrirse a plumas, telas y algodones para potenciar la percepción sensorial.

Beneficios:
La dimensión física y espiritual que guía el masaje tantrico se traduce en beneficios diversos para el organismo. Por una parte, ayuda a tratar las disfunciones sexuales,permite  tomar conciencia del propio cuerpo, combate la fatiga y mejora el estado de ánimico. Al margen de los beneficios objetivos, el masaje tantrico nos recuerda que es posible sentir y vivir con plenitud!